Costa Oeste de Estados Unidos, nuestro viaje más divertido.

Nuestra guía de la Costa Oeste de Estados Unidos está basada en nuestra ruta de 21 días, nosotros entramos y salimos por San Francisco, ciudad que merece dedicarle al menos tres días para descubrir todo lo que puede ofrecernos Alcatraz, Lombrad Street, La Marina, los viajes en tranvía … y disfrutar de experiencias súper chulas cómo una ruta en bici atravesando el Golden Gate, algo inolvidable.

Después de visitar San Francisco, salimos dirección Los Ángeles, por el camino visitamos las grandes tecnológicas de MountainView  y la universidad de Standford y realizamos parada en Santa Cruz dónde disfrutamos de lo lindo en el Beachboardwalk, parque de atracciones situado en la playa.

La carretera por la costa hasta llevar a Santa Mónica nos llevó a descubrir pueblos tan bonitos como Carmel y Santa Bárbara, con un parque espectacular si vais con niños. Disfrutar de la carretera de la costa es algo que no debéis dejar de hacer pues por el camino se puede parar en la palaya  Mc Way Falls y Piedras Blancas dónde centenas de leones marinos toman el sol.

Entrar a la ciudad de Los Ángeles por Malibú,  llegar a Santa Mónica , entusiasmarnos con el Pacific Park y la visita a Venice Beach fue pura diversión para todos.

Nuestra jornada en Universal Studios y nuestro primer contacto con los parques Disney en Anaheim hicieron que para nuestro peque el viaje pasara de ser chulo a espectacular.

Para llegar a Las Vegas recorrimos parte de de la ruta 66 y en Kingman nos dejamos embriagar por su esencia, pasamos por pueblos de la ruta y atravesamos parte del desierto de Arizona, visitamos El Gran Cañón, que te deja sin palabras, Antelope Canyon, que es un regalo para la vista y Bryce y Zion Park que bien merecen una parada. Llegamos a Las Vegas con dudas de si sería un buen destino para ir con el peque, pero no lo dudéis ni un segundo porque sea como sea Las Vegas no defraudan 😉

Para cerrar el triángulo, de vuelta hacia San Francisco atravesamos el ardiente Death Valley y visitamos Yosemite, el lugar en el que en el mismo día nos cayó una nevada de miedo y acabamos el día con calor primaveral. En Yosemite mires dónde mires todo es precioso.

Espero que ésta guía os ayude a planificar vuestra ruta por la costa oeste de Estados Unidos y que os deje con la misma sensación con la que yo lo recuerdo, porque sin ninguna duda este ha sido el viaje más divertido de mi vida 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *