Coronavirus

Hoy no tendría que estar sentada delante del ordenador escribiendo este post, tendría que estar junto a mi familia en la T4 del aeropuerto de Madrid con todas las ilusiones puestas en nuestro viaje a Miami-Orlando.

El destino nos ha puesto en esta situación a todos y tenemos que superarla juntos. La tormenta pasará, esperemos que de la mejor manera posible y pronto estaremos a tope preparando de nuevo el viaje de nuestros sueños, que de haberse producido hubiera acabado en pesadilla, estoy segura.

Os animo a todos a seguir soñando siendo ahora prudentes y sensatos, cuidarnos en la medida de lo posible y ayudarnos los unos a los otros en lo que podamos.

El trabajo de los sanitarios españoles está siendo de diez, son verdaderos héroes, los mejores. Y los empleados de supermercados, que estos días están desbordados, poniendo su mejor cara y sin ningún tipo de protección, expuestos a cientos de clientes, olé vosotros.

No soy quién para opinar sobre como se está gestionando el tema y no lo haré, sólo espero que lo hagan de la mejor manera posible y esto quede atrás cuanto antes.

Ahora intentaremos quedarnos en casa lo máximo posible y cogeremos fuerzas par todos los viajes que nos quedan por hacer.

¡Ánimo viajeros, que el mundo nos espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *