Comienza la aventura…

Dificil decision

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza de comenzar un blog de viajes, de nuestros viajes. La falta de tiempo y mis pocas nociones en el campo de la informática siempre me habían frenado, pero por fin he decidido que es el momento de lanzarse a la aventura y avanzar.

Empezaré por hablar un poco sobre mí, me llamo Tania y en la vida tengo dos pasiones, la podología y viajar. Se podría decir que soy podóloga por vocación y viajera por devoción.

Viajo con mi familia (mi marido Roberto y mi hijo Mario), de hecho nuestras aventuras viajeras comenzaron cuando nuestro hijo ya había llegado a nuestras vidas, las circunstancias hicieron que así fuera y viajar con nuestro hijo ha sido siempre maravilloso, de hecho uno de los motivos de empezar a contar nuestras experiencias es demostrar que no sólo se puede viajar con niños, sino que para nosotros es algo muy recomendable.

Supongo que mi mentalidad viajera es la que hace que aún no haya partido a mi siguiente destino cuándo el futuro ya está rondando mi cabeza. Así que yo me encargo proponer los destinos mientras Roberto prepara nuestras guías de viaje, como veis me pido la parte fácil 😉

A partir de ahora os iremos presentando nuestros destinos y compartiendo toda la información que creemos pueda ser interesante. Si quieres saber algo acerca de alguno se ellos o crees que podemos ayudarte con tus dudas escríbenos a info@peketrips.es

¡Comenzamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *